jueves, 25 de agosto de 2011

Mr. Miyagi y Daniel San

Este es un pequeño homenaje en vida que les hago a mis alumnas del taller de amigurumis. Si algo nos enseñó Hollywood a través de Karate Kid es que el que persevera alcanza. Y esto viene al caso, ya que me recuerda cuando Mr. Miyagi, tranquilo y sereno repetía "WAX ON, WAX OFF" al pobre Daniel san; que lo que en realidad quería era dar patadas voladoras y romper tabiques con la mano. Uno, al igual que Daniel, pensaba que era una total pérdida de tiempo, pero muy en el fondo estaba la esperanza de que de algo le serviría encerar todos los autos. Y bueno, no es que vaya  a comparar mi labor con la de Miyagi, no, pero de cierta manera siento que cada vez que las hice destejer, una y otra vez, repetir el mismo punto 20 veces o practicar el famoso anillo mágico sin cesar, les estaba haciendo un bien. (si, aunque supongo que mas de una pensó que era una mala persona con una aguja en la mano) Y para que vean que no era maldad sino todo lo contrario, les dejo una pequeña galeria de lo que han hecho algunas de ellas. Y a la que no tenga el punto perfecto, A DESTEJER!



Y para las que no se animan les digo con orgullo,(tampoco les voy a mentir), que ninguna de ellas sabía tejer amgiurumis. Las interesadas pueden pedir informes al mail de PERFECTA!






4 comentarios:

  1. INCREÍBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! sos una grosaaaaaa sra miyagi! amo las tazas de ani :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verito :)
    Y gracias a la profe, obvio.
    ¡Ya puedo tomar el té con mis tacitas, jajaja!
    Besooooos.

    ResponderEliminar
  3. gracias vero, pero ahora sí que las palmas para ellas!! encima ani está multiplicando tacitas cual gremlins mojados! un beso para ambas :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, multiplicando tacitas, chanchitos ¡me enviciaste, juli!
    jijijijiji.

    ResponderEliminar