lunes, 15 de agosto de 2011

EVARISTO RECOMIENDA

Como buen plumífero, EVARISTO se la pasa revoloteando por todos lados, va y viene todo el tiempo. Es por eso que él lo sabe todo!! ojo, no le digamos chusma por que lo suyo es simple y pura "Investigación".  Es difícil que se mantenga quieto por mucho tiempo, en el preciso momento que se cruzo con algunos sospechosos logramos captar una imágen suya y de pura casualidad logramos escuchar lo que les decía...


EVARISTO se pasó por PERFECTA! y así se enteró del nuevo taller. Y de paso se tomó un rico té con galletitas...(eso me lo chusmeo IGOR que se comió las migas del piso)



3 comentarios:

  1. Hola! no tengo idea de tejer, pero me gustaría hacer el curso ¿se puede? ¿cuánto sale? ¿qué se hace en las 8 clases? lo que aprenda en el curso me va a servir para leer otros patrones y poder hacer más amigurumis por mi cuenta? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. angiecina tienes algún mail donde te pued mandar la info?

    ResponderEliminar
  3. Te envié un correo al mail que sale en el perfil del blog :) Gracias!

    ResponderEliminar