miércoles, 16 de marzo de 2016

NARCISO, EL CONEJO ¡PATRÓN GRATIS! / NARCISO, THE BUNNY, FREE AMIGURUMI PATTERN!

¡Buen día! Lo prometido es deuda, había prometido el patrón para poder tejer a Narciso, el conejo y aquí está :)  Espero qe les guste y que hagan muchos Narcisos, de todos los colores posibles. !Yo ya estoy por empezar el tercero! (obvio que color gris...) La que tenga ganas comparta sus fotos, me divierte mucho ver como del mismo patrón salen muñecos muy distintos. Agradezco a todos los que pasan por acá, me dejan un comentario y/o dan un like. Y a los que no ponen nada, pues también se agradece :) Y por último un súper agradecimiento a las genias de NomadeDiseño que vistieron a Diega acorde a la ocasión y armaron el patrón :)  Pueden compartir el patrón, tejer todos los muñecos que quieran y también pueden venderlos. Solo pido que mencionen que el patrón de Narciso es de mi autoría.


Good Morning! I promised you a free amigurumi pattern, well, here it is! Narciso, the bunny :) Hope all of you like it and crochet lots of Narcisos, in as many colors as possible. I am about to start the third one (in grey color...) I would love to see pics of your finished doll, so please feel free to share your finished bunny :) I also want to thank all of you for your kind comments and your likes in pics and posts. Even if you are shy and haven´t commented yet....THANKS for stopping by :) And a very special thank you to the super talented NomadeDiseño for dressing up Diega as a bunny and assembling the pattern :) Feel free to crochet as many dolls as you want, you may even sell them. Just please always refer me as the sole author of Narciso´s pattern.






Facebook  https://www.facebook.com/lossospechosostoys/
Instagram  https://www.instagram.com/lossospechosos/
Mail  sospechosos.los@gmail.com

3 comentarios:

  1. hola ,yo no entiendo mucho esto del computador pero me encantan los trabajos que hay,tejo hace muchos años estos juguetes mis hij@s y nietos los amaban,hoy les tomo fotos pero no se como compartirlas,y no se como leer este juguete con las letras tan chiquitas pero gracias por compartir,Dios bendiga las manos de l@s artesan@. cariños.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es Muy gracioso el conejo Narciso!! Muchas gracias por compartir el patrón!!

    ResponderEliminar