jueves, 16 de febrero de 2012

PUNTOCOM

Nuestra ausencia (espero que la hayan notado) es justificada. Empezamos los cursos de amigurumis regulares y los intensivos, (el  lunes subo los nuevos horarios de marzo) estamos haciendo alianzas muy interesantes que ya les contaré y sobre todo ( lo que mas urgía en realidad) es que ya pronto nos mudamos...de blogspot a simplemente com, si, ya seremos punto com. Estamos (bueno yo no, gente sabía y habilidosa!) armando algo muy lindo, y sobre todo organizado, con varias secciones para facilitar la info que estén buscando. Aprovecho para agradecer los mails y las consultas, y decirles que sus sugerencias han sido escuchadas y en ésta nueva etapa, voy a poner los tutoriales, y tips que tanto me piden. Por último les dejo unas fotos de lo que hemos estado haciendo, está pendiente todavía la fecha en la que salen al aire los programas que grabe para canal 7, no había contado mucho pero bueno, les dejo un par de fotos para que las vean.

"EL SET" que armé para el programa de t.v.







 Ya saben que las consultas e info que necesiten la consiguen ACÁ

6 comentarios:

  1. sos tan capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vamos sospechosos!! este es su año pequeños animalitos del amor! jajaja! muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. :)gracias por las flores, ya lo decretaste, es nuestro año, si nos va mal, los pequeños animalitos del amor te van a ir a jalar las cobijas en invierno ;) besote vero!

    ResponderEliminar
  3. q bueno tener noticias suyas Sospechosos!!!y que emocion va a ser verlos lucirse en su nuevo domicilio .com!!!esperare ansiosamente ese lanzamiento estelar!besos

    ResponderEliminar
  4. gracias pepita!!creo yo que va a quedar bueno, ya me darás tu opinión ;) tendríamos que juntarnos un día de estos! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, cuando quieras, yo estoy viendo si puedo hacerme un lugarcito para ir a los cursos intensivos!besos

      Eliminar