viernes, 30 de diciembre de 2011

GRACIAS...¡¡TOTALES!!

A lo largo de éste 2011, día a día y semana a semana compartí un ritual con cada una de las siguientes personas:
Jorgelina, María jesús, Sole O., Romina R., Mery, Andy, Ani, Silvina, Marian, Maku, Maru B., María josé, Rocío, Caro V., Mercedes, Emilia, Carolina H., Rossana, Mariana Z., Mariela, Betu, Natalia, Natasha, Sabrina, Carla, Florencia, Brenda, Aurora, Agustina G., Romina S., Julieta V., Majo P., Analía, Mónica A., Romina G., Marina,  Rocío C, Cora, Paula P., Lucila, Constanza, Luciana, Marina, Cynthia, Patricia, Aliana, Vicky, Nidia, Fernanda, Yanina, Sole R., Flor, Guille, Karina, Laly, Maru C., Evita, Anita, María Belén, Marcelina, Mars, Ileana, María, Melina, Victoria T., Sandra R., Guadalupe y Perfecta!
A algunas las veía a la mañana, a otras mas a la noche y otrás mas en la tardecita. Ysin importar la hora del día, compartimos, té, galletitas, masitas, lanas, aguja, muuuuuuuuuuchos amigurumis y sobre todo pláticas interminables. Al final se fue dando un clima en el cuál cada una hacíamos catársis y también una especie de terapia. Por mi parte solo puedo decir que la pasé de lo mejor, que fue una gran experiencia y que todas y cada una me dejaron alguna ensenañza, les agradezco mucho haber confiado en mí y dejarse llevar por mi particular método en la enseñanza del amigurumi (no es el único, seguramente no es el mejor, pero eso si, le trato de poner ganas y onda).
El 2011 fué un gran año, y esperamos que el 2012 sea mucho mejor, y nos reciba con muchos amigurumis!!!
juli

13 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaay mori de amor...!!!! Juli...!! que puedo decirte... Para mi descubrir que tenia habilidad en algo que ni imaginaba, me abrio la cabeza y me bajo a tierra una frase que muchos la dicen sin pensar... "puedes conseguir todo lo que te propongas"... Yo me lo propuse, lo intente y lo aprendi..!!! Soy feliz porque no solo ahora tengo una herramienta mas de trabajo, sino que con ella canalizo toda mi inspiracion, sueños y ganas de seguir creciendo... como dar vida desde un ovillo..!!

    Estoy muy feliz de haberte conocido y que hayas sido vos quien me haya enseñado algo tan hermoso, con esa dulzura y ese tonito tan simpatico al hablar..!! Te quiero Juli..!! Que este 2012 que comienza en un ratito te devuelva toda la felicidad que das en cada clase!! Besote grande. Tu alumna Andy!!!

    ResponderEliminar
  2. Andy!! linda, gracias pot tus palabras :D fuiste de mis primeras alumnas!! que bueno que el curso te sirviera además como un instrumento laboral, y tu frase de "dar vida desde un ovillo" ma mató! es así, creamos desde un ovillo. Para tí también un 2012 lleno de cosas buenas que son las que te mereces. un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  3. Juli! gracias a vos por la buena onda, me encanto conocerte, y me sentí muy comoda en las clases. En este 2012 voy a hacer todo lo posible por seguir con esas clases maravillosas.
    Un beso grande y feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La del comentario anterior soy yo Romina G.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli!!!!idola!nos conocimos poquito pero lo suficiente para adorar lo que haces.Que lindo conocerte, espero que este 2012 venga con más amigurumis. besos

    ResponderEliminar
  6. Juli de mi corazón!!! Sos grosa, gracias por enseñarme este arte tan lindo! soy feliz con mi aguja e hilo en el bondi (a pesar de haber dejado la lectura jejeje)
    Lo mas lindo del curso fue la compañía! y no he abandonado! en breve subo todo lo q estuve haciendo e inventando con los hilos locos!
    Un beso enorme y feliz año! Rocio Gort.

    ResponderEliminar
  7. ROMI:vamos por el organigrama para que puedas hacer el camaleón :D yo felíz de tenerte en el taller.
    Marina:si,nos conocimos poco pero nos falta ;)no faltará oportunidad para vernos otra vez.
    Ro:no sabes la felicidad que me dá que tejas en el bondi jeje misión cumplida!!quiero esas fotos ok? BESO GRANDE A LAS 3, UN PLACER ENORME HABER CONVIVIDO CON UDS.

    ResponderEliminar
  8. feliz año guapetaaaaaaaaaaaaa!!!! espero que lo hayas empezado bárbaro nena! beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. vero!! reina, gracias :D empezamos con el pie derecho, seguro será un gran año, te deseo lo mismo para tí. beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Comento de metida nomás... qué lindo lo que hacen me encanta! Porque hace unos meses que estoy incubando la idea acá, del otro lado del río. Definitivamente el 2012 será el año del Amigurumi. Saludos desde Asunción-Paraguay

    ResponderEliminar
  11. Gracias Raquel! Que bueno que te guste l que hacemos ;) dale para adelante con tu idea! Ya esta decretado, 2012 es el año del amigurumi. Un beso hasta Paraguay!

    ResponderEliminar
  12. Grasias Juli!! soy Nidia, estoy extrañando las clases, hiciste que varios (me incluyo) se cayeran de c... por el Igor que hice con mis propias manos, gracias a vos!! Tarde, lo sé, pero que satisfacción haber podido. A por el Totoro ;) Hiciste q una inútil como yo haga algo con las manos!! Saludos y nos veremos prontito

    ResponderEliminar
  13. Nidia, vamos por ese totoro :D me alegra mucho que hayas soprendido a todos con tus habilidades adquiridas!! VISTE QUE YO SIEMPRE TE TUVE FÉ? no me equivoco...te veo pronto. un beso grande!

    ResponderEliminar