lunes, 4 de julio de 2011

¿Quienes son los sospechosos?

No se sabe mucho de ellos, son discretos, sigilosos y un tanto caprichosos. La información recaudada hasta el momento es la siguiente.
IGOR
Dragón de panza prominente y colmillos afilados. Disfruta de comer las migas de pan y restos de comida que caen bajo la mesa, los muebles y la cama. Aunque se regodea de ser vegetariano, se sospecha que que robó el pollo al curry que se estaba enfriando en la cocina. Niega cualquier tipo de parentezco con Barney. 

RAMON 
UN zorro maduro, con mejillas redondas y gran cola que le añade personalidad. Ramón observa y calla. No le gusta hablar, lo hace solo una vez al día y solo para presumir de su gran conocimiento en refranes, su gran pasión. Enfermo de la limpieza, utiliza su cola como escoba y arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Gran amigo de Igor, considera una gran virtud su glotonería y mania con respecto a las migas. Se sospecha que no sabe tanto de refranes como dice y que a la noche, mientras todos duermen, consulta wikipedia en busca de refranes nuevos. 


JOSELITO
Un burro que harto de posar para fotos con turistas, escapó sin nada mas que su mantita de colore. Años de trabajar en plazas cargando niños y adultos para la foto, quedo con una gran contractura que le impide levantar la cabeza, es por eso que siempre se le ve cabizbajo. Gran admirador del cantante que lleva su mismo nombre, pide que también se le llame "El pequeño Ruiseñor", y habla con un marcado acento español. Se sospecha que escapó de la feria de Nogales, Sonora, y no de la plaza Espana, en Sevilla. y que finge su acento.


BIMBA
Fanática de las películas y de las rosetas de maíz. Es descendiente directa de uno de los personajes  míticos de hollywood, Bambi, es por eso su gran parecido con él. Ha tratado miles de veces de ver la película, pero gracias a que alguien le contó el final, no ha tenido el valor de terminarla. Se sospecha que su verdadera meta en la vida es encontrar a la familia del cazador que mató a la madre de su primo.

Por ahora es todo lo que se sabe de ellos. Sin embargo sabemos que no son los únicos, pero como ya mencionamos, son escurrudizos. Pronto habrá mas novedades, eso seguro.



* Los sospechosos, son hechos totalmente a mano, y son diseños originales, patentados y bajo licencia. Si quieres hacer un pedido, mandanos un mail con tu solicitud. Si sabes tejer y quieres hacer tus propios sospechosos, los patrones estan a la venta en etsy. Ahora, si lo que quieres es hacerlos tu mismo, pero no sabes tejer, no hay problema. Estamos comenzando los cursos de amigurumi. manda un mail pidiendo informes y te diremos, como, cuando, donde y cuanto*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario