domingo, 18 de mayo de 2014

Primera revista de amigurumis con diseños de Los Sospechosos

Con Bombo y platillo les anuncio que ya está a la venta en todos los kioscos de diarios del interior del país la primera (vienen otros ejemplares!) revista de amigurumis con diseños originales de los sospechosos.
Fue el año pasado 2013, que tuve contacto con la editorial Arcadia, que se mostraba interesada en publicar mis patrones. Tardó un poco en salir pero ya es una realidad. En éste ejemplar pueden encontrar 8 muñecos originales, entre los que están un zorro, una muñeca, un elefante, un tucán, etc. Todos con la impronta de la marca y esperando que les gusten todos y pongan manos a la obra.
Como dije antes, estoy trabajando en los siguientes ejemplares, así que súper contenta con la experiencia y con la buena recepción que está teniendo éste ejemplar.
Seguimos en contacto y mil gracias :)
Juli

Hi! i am very proud and excited to finally anounce the release of  the first issue of an amigurumi magazine i have been working on since last year. There are 8 original dolls, with the features i usually use for the brand. Unfortunately it is only available in Argentina, but i am currently working in bigger project that will Ibe world wide :)