jueves, 19 de enero de 2012

2012 OFICIALMENTE EL AÑO DEL AMIGURUMI...

!Que no nos agarre el fin del mundo sin saber hacer amigurumis!
Empezamos con cursos regulares, de 8 clases (dos meses), una vez a la semana dos horas.
Yvamos a tener 2 intensivos en Febrero (requisito saber hacer punto cadena y medio punto). se dictan en un solo día y tiene una duración de 4 horas.
He aquí los horarios:
TALLERES REGULARES FEBRERO
 Miércoles 1
11:00 a 13:00

Jueves 2
19:00 a 21:00

Sábado 4
10:00 a 12:00

TALLERES INTENSIVOS
Sábado 11
15:00 a 19:00

Sábado 18
15:00 a 19:00


Para las chicas que me han escrito (intuyo ya con el ovillo de lana y la aguja en la mano) les cuento que vamos a tener el curso abierto TODO EL AÑO así que no desesperen ok?
Informes e inscripciones AQUÍ

miércoles, 18 de enero de 2012

Se dice de mí...

No puedo más que agradecer por ésta linda nota.

Arrancamos cursos en FEBRERO, consultas aquí

jueves, 12 de enero de 2012

LA DIEGA (con cuernitos de venado)

Para presentarles la nueva serie de muñecas LA DIEGA (aludiendo a la famosa frase de "me cortaron las piernas") lo quise hacer de una forma distinta, (con la cuál vengo trabajando y experimentando hace un par de meses. ¡vienen sorpresas!)
Así que sin mas preámbulo, los dejo con la presentación y saludo de LA DIEGA.

Buen jueves :)

martes, 10 de enero de 2012

Sonrian, digan whisky y click: PHOTO (fest)

Como algunas sabrán estoy de vacaciones, armando las clases de amigurumi (que iniciamos en febrero!), tejiendo nuevos modelos, mejorando viejos y huyendo un poco del calor que no me deja tejer. Hoy no tengo fotos de amigurumis, estamos en plena producción de las nuevas, pero les quiero compartir un evento relacionado con la fotografía. Muchas de las chicas que conocí el año pasado son fotógrafas y yo en alguna ocasión les dije que a mi me costaba mucho trabajo sacar fotos. Es decir que tengo que pensarlo mucho, y no me sale tan natural como a otras personas. Y la culpa seguro la tiene mi hermano, que se llevó todo el talento para él solo y no me dejó nada.
Y como todos sabemos que éste 2012 puede ser año decisivo para la humanidad, no quiero pasar por alto el festival de fotografía que él está organizando, Photofest. Las invito a darse una vuelta por el link, y las que tenga la oportunidad, vayan al festival. Todo el evento es gratuito y va a contar con muchas actividades y con presencia de exposiciones muy interesantes como la de National Geographic y  la de la agencia VII.
Espero les guste y solo es una pausa en el camino del amigurumi, (igual tiene algo que ver no? hay que sacarle fotos a los muñecos ;)
Y para los que quieran, les dejé en FACEBOOK un video muy pero muy bueno.
Ahora si, cambio y fuera, y que tengan todos buena semana :)