jueves, 19 de julio de 2012

Agosto - Septiembre

Llega el mes de Agosto con los nuevos tallere de amigurumis. Los Jueves los dejamos para el nivel 2 (avanzado). Más adelante abriremos nuevos grupos.
Como ya saben, todos los informes AQUÍ


viernes, 15 de junio de 2012

TALLERES JULIO-AGOSTO

Al buen entendedor, pocas palabras :)
INFORMES AQUÍ


P.D: ya falta cada vez menos para estrenar la web!

domingo, 13 de mayo de 2012

JUNIO

Si, el tiempo pasa volando, estamos apenas en mayo y ya pensando en las actividades de junio. Les dejo el flyer con los nuevos horarios para los talleres de amigurumi correspondiente al mes de Junio.
y recuerden que si quieren comprar muñecos solo tienen que mandarme un MAIL


viernes, 13 de abril de 2012

EVARISTO Y VOILA

Hace un tiempo ya que notaba a Evaristo distinto, raro, menos inquieto que de costumbre, más callado (cosa inusual) y casi no pasaba  tiempo revoloteando sus alas en el aire, no, patitas en tierra es como pasaba sus días. Caminaba con una cadencia lenta, mantenía la postura recta, hombros atrás, mentón arriba y balanceaba ligeramente sus pequeñas caderas de un lado al otro. Iba de un lado al otro, en línea recta, sin ver siquiera de reojo a quién estaba cerca. Como ya dije, raro. Un día de casualidad, lo vi frente a un espejo, estaba tan concentrado que ni siquiera notó mi presencia. Posaba frente a él, alzaba las alas a distintas alturas, perfilaba su cuerpo hacia un lado y al otro, y peinaba su escasa cabellera de raya al medio y raya de lado. Al final al verse descubierto no tuvo mas remedio que revelarme su secreto. ¡Se estaba preparando para su primera sesión de fotos profesional!  Hace un tiempo volando la ciudad, cansado se preparaba para tocar tierra cuando vio una chica con una cámara de fotos colgada del cuello, viendo al cielo. Discreto como suele ser, se escabullo dentro de su cartera y con su cabeza fuera la acompañó en silencio a tomar fotos. Y así descubrió   VOILA que les hizo un hermoso book a él y a todos los integrantes de la pandilla. A ellos les encantó la experiencia, las rondas de mate entre tomas y sobre todo que les tomaran sus mejores ángulos. Y como bien dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, vayan a ver su WEB y su  FACEBOOK. (no pueden dejar de ver la sesión de nuestros amigos de Piñolata )



jueves, 22 de marzo de 2012

ADELANTADOS

Viendo las ganas que tienen de aprender a tejer amigurumis, me adelanto a las inscrinpciones de los talleres de Mayo-Junio y les dejo la información así se van organizando y no se queda nadie fuera.
si quieren información no tienen mas que mandarnos un EMAIL

jueves, 16 de febrero de 2012

PUNTOCOM

Nuestra ausencia (espero que la hayan notado) es justificada. Empezamos los cursos de amigurumis regulares y los intensivos, (el  lunes subo los nuevos horarios de marzo) estamos haciendo alianzas muy interesantes que ya les contaré y sobre todo ( lo que mas urgía en realidad) es que ya pronto nos mudamos...de blogspot a simplemente com, si, ya seremos punto com. Estamos (bueno yo no, gente sabía y habilidosa!) armando algo muy lindo, y sobre todo organizado, con varias secciones para facilitar la info que estén buscando. Aprovecho para agradecer los mails y las consultas, y decirles que sus sugerencias han sido escuchadas y en ésta nueva etapa, voy a poner los tutoriales, y tips que tanto me piden. Por último les dejo unas fotos de lo que hemos estado haciendo, está pendiente todavía la fecha en la que salen al aire los programas que grabe para canal 7, no había contado mucho pero bueno, les dejo un par de fotos para que las vean.

"EL SET" que armé para el programa de t.v.







 Ya saben que las consultas e info que necesiten la consiguen ACÁ

jueves, 19 de enero de 2012

2012 OFICIALMENTE EL AÑO DEL AMIGURUMI...

!Que no nos agarre el fin del mundo sin saber hacer amigurumis!
Empezamos con cursos regulares, de 8 clases (dos meses), una vez a la semana dos horas.
Yvamos a tener 2 intensivos en Febrero (requisito saber hacer punto cadena y medio punto). se dictan en un solo día y tiene una duración de 4 horas.
He aquí los horarios:
TALLERES REGULARES FEBRERO
 Miércoles 1
11:00 a 13:00

Jueves 2
19:00 a 21:00

Sábado 4
10:00 a 12:00

TALLERES INTENSIVOS
Sábado 11
15:00 a 19:00

Sábado 18
15:00 a 19:00


Para las chicas que me han escrito (intuyo ya con el ovillo de lana y la aguja en la mano) les cuento que vamos a tener el curso abierto TODO EL AÑO así que no desesperen ok?
Informes e inscripciones AQUÍ

miércoles, 18 de enero de 2012

Se dice de mí...

No puedo más que agradecer por ésta linda nota.

Arrancamos cursos en FEBRERO, consultas aquí

jueves, 12 de enero de 2012

LA DIEGA (con cuernitos de venado)

Para presentarles la nueva serie de muñecas LA DIEGA (aludiendo a la famosa frase de "me cortaron las piernas") lo quise hacer de una forma distinta, (con la cuál vengo trabajando y experimentando hace un par de meses. ¡vienen sorpresas!)
Así que sin mas preámbulo, los dejo con la presentación y saludo de LA DIEGA.

Buen jueves :)

martes, 10 de enero de 2012

Sonrian, digan whisky y click: PHOTO (fest)

Como algunas sabrán estoy de vacaciones, armando las clases de amigurumi (que iniciamos en febrero!), tejiendo nuevos modelos, mejorando viejos y huyendo un poco del calor que no me deja tejer. Hoy no tengo fotos de amigurumis, estamos en plena producción de las nuevas, pero les quiero compartir un evento relacionado con la fotografía. Muchas de las chicas que conocí el año pasado son fotógrafas y yo en alguna ocasión les dije que a mi me costaba mucho trabajo sacar fotos. Es decir que tengo que pensarlo mucho, y no me sale tan natural como a otras personas. Y la culpa seguro la tiene mi hermano, que se llevó todo el talento para él solo y no me dejó nada.
Y como todos sabemos que éste 2012 puede ser año decisivo para la humanidad, no quiero pasar por alto el festival de fotografía que él está organizando, Photofest. Las invito a darse una vuelta por el link, y las que tenga la oportunidad, vayan al festival. Todo el evento es gratuito y va a contar con muchas actividades y con presencia de exposiciones muy interesantes como la de National Geographic y  la de la agencia VII.
Espero les guste y solo es una pausa en el camino del amigurumi, (igual tiene algo que ver no? hay que sacarle fotos a los muñecos ;)
Y para los que quieran, les dejé en FACEBOOK un video muy pero muy bueno.
Ahora si, cambio y fuera, y que tengan todos buena semana :)