viernes, 30 de diciembre de 2011

GRACIAS...¡¡TOTALES!!

A lo largo de éste 2011, día a día y semana a semana compartí un ritual con cada una de las siguientes personas:
Jorgelina, María jesús, Sole O., Romina R., Mery, Andy, Ani, Silvina, Marian, Maku, Maru B., María josé, Rocío, Caro V., Mercedes, Emilia, Carolina H., Rossana, Mariana Z., Mariela, Betu, Natalia, Natasha, Sabrina, Carla, Florencia, Brenda, Aurora, Agustina G., Romina S., Julieta V., Majo P., Analía, Mónica A., Romina G., Marina,  Rocío C, Cora, Paula P., Lucila, Constanza, Luciana, Marina, Cynthia, Patricia, Aliana, Vicky, Nidia, Fernanda, Yanina, Sole R., Flor, Guille, Karina, Laly, Maru C., Evita, Anita, María Belén, Marcelina, Mars, Ileana, María, Melina, Victoria T., Sandra R., Guadalupe y Perfecta!
A algunas las veía a la mañana, a otras mas a la noche y otrás mas en la tardecita. Ysin importar la hora del día, compartimos, té, galletitas, masitas, lanas, aguja, muuuuuuuuuuchos amigurumis y sobre todo pláticas interminables. Al final se fue dando un clima en el cuál cada una hacíamos catársis y también una especie de terapia. Por mi parte solo puedo decir que la pasé de lo mejor, que fue una gran experiencia y que todas y cada una me dejaron alguna ensenañza, les agradezco mucho haber confiado en mí y dejarse llevar por mi particular método en la enseñanza del amigurumi (no es el único, seguramente no es el mejor, pero eso si, le trato de poner ganas y onda).
El 2011 fué un gran año, y esperamos que el 2012 sea mucho mejor, y nos reciba con muchos amigurumis!!!
juli

sábado, 24 de diciembre de 2011

EN MOOD NAVIDEÑO

Nos ha invadido el espíritu navideño, y mientras preparamos la cena y adornamos la casa pudimos captar a  algunos miembros de la pandilla husmeando y revolviendo paquetes navideños en el árbol.
Y de paso queremos agradecer a todos los que pasan por acá y se toman el tiempo de leer los posts y dejar algún comentario. Les agradecemos mucho su buena onda y el apoyo que hemos sentido en todo éste tiempo.
Que cenen rico y reciban muchos mimos de toda la gente que quieren, por nuestra parte nos vamos corriendo a sacar la cena del horno y a esperar a Santa Claus por que éste año si nos hemos portado muy pero muy bien. ¡FELICIDADES!
ATTE
Ramón, Diego, Evaristo, Joselito, Bimba, Rubí, Juli y compañía :)

martes, 20 de diciembre de 2011

¡¡¡STOP!!!! (motion)

En el mes de Agosto tuve la oportunidad de participar en uno de los trabajos, sin lugar a dudas, mas bizarros de mi vida (y eso que he tenido más trabajos que Barbie).
El trabajo tejido de la chica estuvo a cargo de yanina, mariana y yo, fué muy divertido, mucho mate de por medio y muchas horas de charla que amenizaron bastante las jornadas. La animación la hicieron los chicos de can-can club que hacen unas cosas increíbles y además son buena onda.
Podría decir muchas mas cosas sobre esto, pero como bien dice el dicho, "una imágen vale más que mil palabras" espero que les guste!





P.D.  para las chicas que tomaban clase conmigo los martes ala noche, los miércoles a la tarde y los sábados, ésta es la razón por la que llegaba a clase con cara de zombie :D

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MI MADRE SE SIENTE ORGULLOSA

Hoy el post es a puro ego, por que no, tengo novedades, mucho para mostrar y muy pero muy poco tiempo de postear. !Estamos cerrando el año a puro amigurumi!  terminando la mayoría de los cursos y dejando libres a muchas nuevas tejedoras que salen del taller con aguja y ovillo de lana en mano para conquistar el mundo! (o el bondi, si pueden sentarse y tejer durante el viaje ;)
Bueno ahora sí, las dejo con lo antes anunciado, gran golpe al ego, derechazo de knock out, gracias a la revista 
FASHION WAY MAG. Nos incluyo dentro del top 5 de blogs de decoración. sinceramente y sin falsa modestia, nos sentimos demasiado halagados, (evaristo sufrió un leve desmayo!) sobre todo por estar junto a ALMA SINGER, COMPARTIENDO INSPIRACION, MARCELINA DECO y CASA CHAUCHA. Les dejo con un par de fotos y adelantandoles un poco de lo que estamos tejiendo (pista, con ese aparatito pudimos captar el desmayo de evaristo) y en cuanto tenga mas tiempo prometo más posts.



y miren el pobre evaristo desmayado de la impresión de ver a sus colegas...

siempre enterado de todo, al ver llegar las revistas no dudó en echar un ojo...
revisando las pasarelas internacionales...

hasta que de repente se encontró con algo sospechosamente conocido...

fue tal la impresión que cayó al piso y el golpe fué tan fuerte que vinieron todos a ver que pasaba...

al ver que era un simple desmayo procedieron a leer la nota completa...

al final todos sospechamos que el famoso desmayo derivó en siesta...


Buena semana!