martes, 29 de noviembre de 2011

EVARISTO ♥ BAMBA

Evaristo estuvo, como siempre, dando vueltas por la ciudad. Dado el calorcito que nos viene acompañando últimamente, se detuvo agotado en una ventana a descansar. Tuvo la suerte de que dicha ventana estuviera abierta, y osado como es él, entró velozmente buscando donde refrescarse. Lo que encontró no fue una fuente cristalina donde sumergirse y mojar su plumaje, no señor, encontró a Laurencia y a Belén, las creadoras de BAMBA. (Lo que él no sabía es que a laurencia la conozco de un tiempo atrás, compartimos tardes de costura, tejido y té en  Perfecta! hace un par de años, así que no me sorprende el buen gusto y y profesionalismo de Bamba) Mientas lau y belén estaban muy concentradas tejiendo, haciendo pruebas de color y  diseñando, Evaristo se metió dentro del estudio (sí, tienen un estudio de diseño!) y nos trajo una muestra de sus creaciones.
                                               Carteritas necesarias para salidas nocturnas

                                           Para llevar la compu no solo protegida, sino con estilo

                                 Para las estudiantes que necesitan llevar libros y libretas de gran altura.

                                       Por que los alfileres necesitan un lugar LINDO donde vivir

                                                           POR QUE SÍ! Y PUNTO

                                                             Por que con una no alcanza...




Doy fé de que las creaciones son únicas y totalmente necesarias, me atrevería a decir que son artículos de primera necesidad!
Al regreso tuvimos que ayudarlo a desenredarse con todos los hilos que le quedaron colgando de tanto que estuvo chuseando en el estudio, llegó sofocado pero nos dijo que valió la pena. Por cierto que no está confirmado, pero sospechamos que todos sus productos tienen alas por que se van volando! así que aprovechen para hacer su pedido lo antes posible.

viernes, 18 de noviembre de 2011

La lectora y los Amigurumis

Hoy les quiero compartir un blog muy lindo. La lectora en la ciudad, de mi exalumna, devenida en amiga Anahí Flores. Lo comparto por que me parece que la lectura al igual que el tejido es una actividad muy versátil, la cual se puede llevar a cualquier lado, y es un pequeño mimo personal. Hace unas semanas Silvina Báez (también exalumna y amiga) tomó algunas fotos para el blog de la lectora con algunos de mis amigurumis. Los dejo con la mencionada fotografía y espero que les guste.




martes, 8 de noviembre de 2011

Avisos Parroquiales

Un pequeño post, para anunciarles que en breve tendremos ya los horarios para los talleres de amigurumis del 2012! que si es verdad que se acaba el mundo, que no nos agarre desprevenidos y sin saber tejer amiguitos al crochet!
Y les recuerdo a los que quieran muñecos, solo tienen que mandar un MAIL
mientras tanto les dejo una imágen del TALLER, donde no solo se teje, sino también se cose, se borda, se toma té y a veces hasta hacemos terapia!

jueves, 3 de noviembre de 2011

NUEVOS MODELOS

Hace mucho que se manifiesta nada nuevo. Así que les dejo un pequeño adelanto.

Se vienen los osos (si,en plural y en distintos colores)

El tucán, que se viene colrinche como pocos!

Y como gran final, un flamingo, rosa chicle!
Estén atentos que pronto se vienen más fotos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EVARISTO QUIERE BORDAR

Así como lo ven, Evaristo se fue de paseo y nos trajo información valiosa. Para toda la gente que lo estuvo pidiendo, acá lo tienen! Taller de bordado en perfecta!, para dar un ciere distino al año. Como siempre los grupos son limitados y los informes se piden acá!!