miércoles, 31 de agosto de 2011

EVARISTO EN LA CIUDAD

 El inquieto EVARISTO sigue dando vueltas por la ciudad buscando cosas divertidas para hacer y ahora nos vino con un dato imperdible! en perfecta! empiezan los talleres textiles dirigidos a niños, así como se lee, niños y niñas, a partir de los 5 años, pueden aprender a coser, tejer, bordar, confeccionar disfraces, juguetes,etc. Señora quién dice y en una de esa casualidades de la vida, uno de sus pequeños es un virtuoso de la costura, un Balenciaga en potencia! en definitiva es un taller que no se puede dejar pasar.



Como ya saben toda la info la pueden pedir aquí, los cupos son limitados así que no dejen para mañana el mail que pueden mandar hoy ;)

domingo, 28 de agosto de 2011

THE RAMONES


 El encierro y la fiebre trajeron cosas productivas, la prox. semana hay novedades, si señor. Mientras les doy un poco de lo que se viene. Seguimos trabajando, cambio y fuera.


¡Ramón ha vuelto a hablar!
EL REFRÁN DE RAMÓN: GALLO QUE NO CANTA...ALGO TIENE EN LA GARGANTA

jueves, 25 de agosto de 2011

Mr. Miyagi y Daniel San

Este es un pequeño homenaje en vida que les hago a mis alumnas del taller de amigurumis. Si algo nos enseñó Hollywood a través de Karate Kid es que el que persevera alcanza. Y esto viene al caso, ya que me recuerda cuando Mr. Miyagi, tranquilo y sereno repetía "WAX ON, WAX OFF" al pobre Daniel san; que lo que en realidad quería era dar patadas voladoras y romper tabiques con la mano. Uno, al igual que Daniel, pensaba que era una total pérdida de tiempo, pero muy en el fondo estaba la esperanza de que de algo le serviría encerar todos los autos. Y bueno, no es que vaya  a comparar mi labor con la de Miyagi, no, pero de cierta manera siento que cada vez que las hice destejer, una y otra vez, repetir el mismo punto 20 veces o practicar el famoso anillo mágico sin cesar, les estaba haciendo un bien. (si, aunque supongo que mas de una pensó que era una mala persona con una aguja en la mano) Y para que vean que no era maldad sino todo lo contrario, les dejo una pequeña galeria de lo que han hecho algunas de ellas. Y a la que no tenga el punto perfecto, A DESTEJER!



Y para las que no se animan les digo con orgullo,(tampoco les voy a mentir), que ninguna de ellas sabía tejer amgiurumis. Las interesadas pueden pedir informes al mail de PERFECTA!






lunes, 15 de agosto de 2011

EVARISTO RECOMIENDA

Como buen plumífero, EVARISTO se la pasa revoloteando por todos lados, va y viene todo el tiempo. Es por eso que él lo sabe todo!! ojo, no le digamos chusma por que lo suyo es simple y pura "Investigación".  Es difícil que se mantenga quieto por mucho tiempo, en el preciso momento que se cruzo con algunos sospechosos logramos captar una imágen suya y de pura casualidad logramos escuchar lo que les decía...


EVARISTO se pasó por PERFECTA! y así se enteró del nuevo taller. Y de paso se tomó un rico té con galletitas...(eso me lo chusmeo IGOR que se comió las migas del piso)



lunes, 1 de agosto de 2011

¡AMIGURUMIS PARA TODOS!

"POR QUE EL AMIGURUMI ES UN DERECHO Y NO UN PRIVILEGIO", nuevos dias y horarios!

Para que nadie se quede sin su amigurumi, les recuerdo lo siguiente:
informes sobre talleres: perfectacouture@gmail.com
informes sobre muñecos terminados: sospechosos.los@gmail.com

P.D. A ramón le agarró una faringitis que lo dejó sin voz, esperemos su pronta recuperación para que nos siga iluminando con su sabiduría.

¿Quieres ser Perfecta?

Que nunca más un botón, cierre, o dobladillo nos haga desenpolvar la agenda y llamar a la tía cuquita, que no vemos hace 10 años, para que nos lo arregle.
Nuevo blog de Perfecta!, espacio dedicado a la enseñanza textil.


 Talleres varios, grupos reducidos. Luego no digan que no les dije...